Nosotros

Gaby Perez-Rincón Ferrer fundadora de la marca, creo un modelo de negocio caracterizado por calidad premium del producto, precios muy competitivos, tratamientos adaptados a las necesidades de cada clienta, pero sobre todo enfocada en hacer de tu visita una experiencia única.
​
Cuidamos tu estancia con nosotros dentro de un marco incomparable; haciéndote sentir cómoda y relajada, creando un ambiente de complicidad y desconexión.
​
Consideramos que los servicios de uñas deben tratarse de manera ritualista, no menos que cualquier tratamiento de belleza; nuestra obsesión por el arte de las uñas se basa en la pasión de cada paso del proceso. También sabemos que estos tiempos no son sencillos, por ello; ofrecemos tarifas que te permiten incluir estos tratamientos en tus rutinas de belleza, tiempos controlados que permiten compaginarlo con tu estilo de vida, de prisas y poco tiempo libre para dedicarte a ti misma.
En MANICUTE disponemos de una gran variedad de esmaltes premium que se traducen en durabilidad del diseño, menores tiempos de aplicación, productos Ecofriendly (100% orgánicos) naturales y sin parabenos, ni toluenos, ni formaldehídos, algo poco frecuente en la mayoría de los esmaltes de uñas en el mercado, respetamos el medio ambiente; pero sobre todo la salud de tus uñas.
MANICUTE un lugar donde te sentirás realmente especial…

